En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta tienda utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio.

Aceptar

Buscar

Categorías

RSH30100 Reparación de pieza de mano para bisturí armónico

RSH30100 Reparación de pieza de mano para bisturí armónico zoom
SERVICIO DE REPARACION
  • Servicio de reparación: pieza de mano para uso con equipamiento de escalpelo armónico.

  • Marca & Modelo(s)

    Ethicon EndoSurgery G300 - Generation 04, Generation III

  • Referencia(s) OEM

    Ethicon HP054

RSH30100

Precio:
RSH30100 Reparación de pieza de mano para bisturí armónico

RSH30100 es un servicio de reparación de la pieza de mano bisturí armónico. Este es un instrumento ultrasónico que corta y cauteriza al mismo tiempo, coagula proteínas de la sangre a 55.000 Hz, y, funciona a una temperatura mucho menor que las unidades quirúrgicas tradicionales. 
 
Los bisturís armónicos se utilizan en todo tipo de procedimientos abiertos y laparoscópicos y son muy similares a otra tecnología de ultrasonido llamada faco emulsificación. Esta pieza de mano tiene componentes similares: cuatro cristales piezoeléctricos, conector, cable, electrodos, juntas tóricas y sellos. Nuestro procedimiento de reparación cubre: desmontaje completo de la pieza de mano, cable de descarte, conectores, cristales, electrodos y las juntas tóricas. Ofrecemos reparación de las 3 generaciones de Ethicon bisturí armónico y la nueva pieza de mano azul. Haga clic aquí para ver la lista completa de piezas de mano reparables.