En cumplimiento de la legislación europea le informamos que esta tienda utiliza tecnología de cookies. Los datos almacenados se usan con el fin de mejorar su experiencia en nuestra web como, por ejemplo, recordar sus preferencias sobre determinadas funciones del sitio.

Aceptar

Buscar

Categorías

USC20126 Sonda de ecografía

USC20126 Sonda de ecografía zoom
  • Transductor diagnóstico de ultrasonidos compatible.

  • Aplicación

    abdominal, obstetricia / ginecología

  • Marca & Modelo(s)

    Philips Hewlett Packard Envisor, Image point HX, Sonos 4500, Sonos 5500, Sonos 7500

  • Referencia(s) OEM

    Philips Hewlett Packard 21321A, C3540 [21321A]

  • Frecuencia

    2–6 MHz Convex R40

USC20126

Precio:
USC20126 Sonda de ecografía

USC20126 es un transductor de ultrasonido para uso en ecógrafos de diagnóstico por imagen y análisis de flujo de fluidos del cuerpo humano que debe ser operado por, o bajo la dirección de un facultativo.

 

Este transductor de ultrasonidos es sustancialmente equivalente al transductor original OEM. Ambos son similares entre sí en términos de características y parámetros de uso; así, se utilizan en los mismos sistemas de ultrasonido. El transductor se compone de cristales piezo eléctricos cubiertos con una lente acústica, un cabezal de exploración que se ajusta alrededor de la lente, un cable con descarga de tracción en ambos extremos, y un conector para conectar el conjunto de transductor a la consola de ultrasonidos.

 

Los cristales piezo eléctricos convierten la energía eléctrica en ondas de ultrasonido, que se transmiten al cuerpo humano. También generan señales eléctricas al recibir los ecos de ultrasonido reflejados de los tejidos. La cubierta en la superficie de la ventana es la lente acústica. Finalmente, el cable transmite señales eléctricas hacia atrás y adelante entre el cabezal de exploración y el conector del transductor.


USC20126 ha sido diseñado para su aplicación en abdominal, obstetricia / ginecología. Otras características relevantes son materiales de contacto con el paciente biocompatibles según norma ISO 10993, protección IPX7 contra el penetración de agua.

Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a ISO 13485 y tienen marcaje CE conforme a la Directiva Europea de Dispositivos Médicos.